BÚSQUEDA   DE   PERSONAS

Leer antes de rellenar el formulario.

 

La búsqueda de personas y su localización es uno de los servicios más habituales del detective privado.

Cuando un cliente necesita buscar a alguna persona, ponemos todos los medios a nuestro alcance para encontrarla. Debe existir una causa legítima para solicitar este servicio de localización y búsqueda de personas, como puede ser por motivo familiar, afectivo, laboral, comercial, mercantil, financiero, etc.

 

La mayor parte de solicitudes que nos llegan lo son para la localización de morosos, ya que nuestro cliente necesita una dirección válida para notificaciones judiciales. Nosotros aportamos la dirección donde se encuentra residiendo actualmente el moroso, deudor o defraudador. Otras solicitudes lo son para localizar a antiguas amistades de la escuela, instituto o universidad, y también de los años del servicio militar.

 

Puede rellenar el siguiente formulario si desea que localicemos a alguna persona en España, en menos de 24 horas nos pondremos en contacto con usted.

 

INFORMACIÓN:

 

1.- Rellene los datos de los que tenga la certeza de ser correctos.

 

2.- En menos de 24 horas nos pondremos en contacto con usted para aclarar alguna posible duda, y procederemos a enviarle un presupuesto. Tiene que ser consciente que cuanta más información nos aporte, más rápida será la localización y más económico el presupuesto.

 

3.- Esta información que usted nos facilita será Reservada, y únicamente tendrá acceso el Detective Privado Juan Hurtado, Licencia del Ministerio del Interior de España nº 2963

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario año 2017, para la BÚSQUEDA DE PERSONAS EN ESPAÑA

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

LOPD: Hurtado Detectives le informa que al enviar el formulario está aceptando su politica de privacidad. Usted tiene el derecho a obtener información sobre sus datos y a ejercer su derecho de acceso,  rectificación, cancelación y oposición. Para ello deberá enviar una solicitud escrita mediante cualquier medio que permita acreditar su identidad, envío y recepción. Las solicitudes deberán ir dirigidas a info@hurtadodetectives.com, a la atención del Responsable del Fichero.

 

LOCALIZACIÓN DE PERSONAS

EN ESPAÑA

 

HURTADO DETECTIVES  

TIP  2963

C/ de la Unió, 6  2º-3ª

43001  Tarragona

(+34)  639 41 48 42

 

info@localizaciondepersonas.es

 

info@hurtadodetectives.com

 

www.hurtadodetectives.com

 

También atendemos consultas por Whatsapp

(+34) 639 41 48 42


Llamar

E-mail