ENCONTRAR FAMILIARES BIOLÓGICOS       

 

Leer antes de rellenar el formulario:

 

Si eres adoptado o adoptada, probablemente te hayas o te estés preguntado quiénes son tus padres biológicos, y probablemente desees conocerles algún día, tener respuestas a tantas preguntas que te llevas haciendo desde que fuiste consciente.

Debes estar emocionalmente estable antes de iniciar la búsqueda de familiares biológicos.

Buscar a tus padres biológicos puede causar agotamiento emocional y, para muchas personas, será estresante.

 

Asegúrate de tener el apoyo de un familiar o amigo que pueda hablar contigo a lo largo de esta experiencia. Es posible, incluso lógico que tengas la necesidad de hablar sobre tus emociones con un profesional, lo que no tiene nada de malo, en especial si la búsqueda no ha dado resultado positivo, o se alarga más de lo esperado.

Debes tener actitud positiva, sé feliz.

Piensa que sea cual sea la razón, por la que te dieron en adopción, seguro que tiene una explicación coherente para tus padres biológicos (para esa acción - en ese momento - con esas circunstancias).

 

Has de saber que una vez identificada tu madre biológica, quedará a criterio de ella si quiere iniciar una relación contigo. En algún caso, las circunstancias en las que se dio la adopción, pueden ser traumáticas para tu madre biológica, y cabe la posibilidad que no desee tener una relación contigo. En tal caso intentaremos localizar a los familiares biologicos mas cercanos.

Cabe la posibilidad de que tu madre biológica haya fallecido, en tal caso intentamos contactar con hermanos biologicos, padre biologico o con otros familiares biológicos.

 

Normalmente, salvo que se tenga algún dato identificativo del padre biológico, siempre iniciamos la búsqueda por la madre biológica, ya que es quien debería figurar en la mayoría de los documentos afectos por tu nacimiento y posterior adopción.

 

Cuando seas lo suficientemente fuerte como para empezar la búsqueda, rellena el siguiente formulario, y el Detective Privado con licencia del Ministerio del Interior nº 2963 Juan Hurtado, intentará identificar y localizar a tus padres biológicos.

 

El proceso de búsqueda de padres biológicos puede ser muy largo, por lo cual debes armarte de paciencia.

 

INFORMACIÓN:

 

1.- Rellene los datos de los que tenga la certeza de ser correctos.

 

2.- Cuando se trata de la localización de familiares biológicos, normalmente dividimos nuestra investigación en dos fases, fase de IDENTIFICACIÓN y fase de LOCALIZACIÓN.

 

3.- En menos de 24 horas nos pondremos en contacto con usted para aclarar alguna posible duda, y procederemos a enviarle un presupuesto. Tiene que ser consciente que cuanta más información nos aporte, más rápida será la localización y más económico el presupuesto.

 

4.- Esta información que usted nos facilita será Reservada, y únicamente tendrá acceso el Detective Privado Juan Hurtado, Licencia del Ministerio del Interior de España nº 2963

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario año 2017, para HIJOS que buscan FAMILIARES BIOLOGICOS

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

LOPD: Hurtado Detectives le informa que al enviar el formulario está aceptando su politica de privacidad. Usted tiene el derecho a obtener información sobre sus datos y a ejercer su derecho de acceso,  rectificación, cancelación y oposición. Para ello deberá enviar una solicitud escrita mediante cualquier medio que permita acreditar su identidad, envío y recepción. Las solicitudes deberán ir dirigidas a info@hurtadodetectives.com, a la atención del Responsable del Fichero.

 

LOCALIZACIÓN DE PERSONAS

EN ESPAÑA

 

HURTADO DETECTIVES  

TIP  2963

C/ de la Unió, 6  2º-3ª

43001  Tarragona

(+34)  639 41 48 42

 

info@localizaciondepersonas.es

 

info@hurtadodetectives.com

 

www.hurtadodetectives.com

 

También atendemos consultas por Whatsapp

(+34) 639 41 48 42


Llamar

E-mail